En Insud Pharma estamos profundamente preocupados por la situación de guerra en Ucrania y esperamos una resolución rápida y pacífica lo antes posible.

Nuestros pensamientos están con todos los afectados por esta guerra y con las personas que sufren y temen por sus vidas y sustento.

Desde el principio, estamos en contacto continuo con los países fronterizos de Ucrania donde nuestro grupo tiene presencia directa para comprender cómo podemos continuar apoyando a la gente de Ucrania de la mejor manera posible.

Nuestras oficinas de Exeltis en Hungría, Polonia y Eslovaquia están apoyando al país y su población, trabajando continuamente con las autoridades y las ONG sobre el terreno para donar medicamentos y suministros médicos, a pesar de las difíciles circunstancias.

Para apoyar la ayuda humanitaria en Ucrania, Insud Pharma está realizando donaciones directas a asociaciones locales e internacionales, que se están entregando a Ucrania lo antes posible para abordar la necesidad urgente del país.

Seguimos comprometidos con todas las acciones posibles para garantizar que los medicamentos sigan avanzando en colaboración directa con Medicines for Europe y todos los miembros de la industria.