mAbxience, una empresa de biotecnología global con más de 10 años de experiencia, tiene como objetivo aprovechar su capacidad, experiencia y trayectoria en la optimización de programas de desarrollo y fabricación de productos biológicos para terceros, CDMO. Con la misión global de hacer que los medicamentos biológicos sean accesibles y asequibles en todo el mundo, mAbxience pone a disposición de sus clientes su experiencia para acelerar y transformar sus programas actuales y futuros.

Para lograr este objetivo, son fundamentales sus capacidades en el desarrollo de células, la optimización de procesos, la experiencia analítica y la fabricación, experiencia que se ha demostrado a través de recientes asociaciones estratégicas con AstraZeneca en el proyecto de la vacuna covid-19, junto con el desarrollo y el lanzamiento de los productos propios de la empresa, Bevacizumab y Rituximab.

Además, mAbxience ha sido designada recientemente para dirigir un proyecto de la OMS destinado a desarrollar la próxima generación de terapias de ARNm y trabaja actualmente en otros proyectos de CDMO, como el desarrollo y la fabricación de diversas moléculas complejas en los campos de las vacunas, la terapia celular y la sustitución enzimática.

Con sus tres centros de fabricación de última generación, una nueva instalación de I+D, una sólida cadena de suministro y un equipo de profesionales enérgicos y brillantes, mAbxience está preparada para transformar el mundo de los servicios CDMO en el ámbito biofarmacéutico.