mAbxience y todo el grupo Insud Pharma han recibido de nuevo la calificación “muy buena” en la convocatoria 2017-2020 del programa Profarma de España, gracias a su contribución a la modernización del sector, su apuesta por la I+D y la potenciación de aquellas actividades que aportan un mayor valor añadido.

El programa, puesto en marcha por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, busca favorecer la competitividad en la Industria Farmacéutica española, calificando y clasificando a las empresas en función de su excelencia en diferentes aspectos industriales, económicos y de innovación.

Este reconocimiento nos motiva para seguir trabajando en el desarrollo y fabricación de nuevos medicamentos, y apostando por la innovación en las últimas tecnologías que permiten hacer estos medicamentos de calidad accesibles para todos.

Todo esto es posible gracias al gran capital humano de mAbxience y de todo Insud Pharma y a la inversión que año a año el grupo hace en el desarrollo del talento.