mAbxience está orgullosa de poder anunciar que recibido la Certificación GMP de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), una de los más exigentes y de máximo nivel del mundo.

Esto supone un paso más en la consolidación de la compañía de biotecnología. De esta forma, mAbxience tiene luz verde para la fabricación, tanto de la sustancia activa formulada, así como para el control y liberación de producto terminado farmacéutico para uso clínico y comercial en todos los países de la UE y en aquellos que se rijan por las guías europeas de fabricación. Sin duda, una buena noticia para la industria y para millones de pacientes para los que se mejorará la accesibilidad a tratamientos de primer nivel.

Las instalaciones de vanguardia de mAbxience han experimentado un crecimiento continuo en los últimos años, contando ahora con nuevo almacén de materias primas y de producto acabado.

mAbxience adquirió la planta de León en el año 2014 convirtiéndola en un referente europeo en el campo de la investigación y el desarrollo de biosimilares. De hecho, se trata de una de las primeras plantas con tecnología Single Use de Europa dedicada al desarrollo de estos medicamentos.