mAbxience recibió el galardón a la Mejor Iniciativa de Biosimilares del Año, dentro de los premios  “Global Generics & Biosimilars” otorgados el pasado 4 de octubre por la prestigiosa publicación británica Generics Bulletin en una ceremonia celebrada en la ciudad de Barcelona, coincidiendo con la feria por excelencia de la industria, CPhI Worldwide.

La revista, que cada año organiza estos premios para destacar los logros de la industria en el último año, falló ayer a favor de mAbxience. La categoría de Mejor Iniciativa de Biosimilares del Año es un reconocimiento a todos los proyectos de desarrollo pre-clínico y clínico, alianzas, distribución, así como ventas y marketing que se están llevando a cabo dentro del mercado de los biosimilares, en continuo crecimiento y expansión. Nuestra compañía compartía la nominación con otras tres grandes empresas del sector: Celltrion, Samsung Bioepis y Sandoz.

Este premio es un reconocimiento a la labor de toda la compañía y supone un paso más en la consolidación de mAbxience como una de las empresas de referencia de biosimilares.